22 abril 2008

La final de Fama será en dos galas




Actualmente en el panorama televisivo existian dos misterios sin resolver. Uno de ellos era ¿ Acabará fama alguna vez? y el otro era ¿ como elegiran al ganador?

Pues ya han sido contestados ambos y por fin (por fin!!!) conocemos como se producirá la final de fama en las dos galas en prime time del próximo domingo y el lunes (ahora que "Tienes talento") le deja sitio.

Así irá todo:

Martes 22: La inmunidad está en juego sobre el parqué de Fama. Sólo una pareja la ganará. Las demás se someterán al juicio del público, que deberá votar para "salvar" a sus parejas favoritas. Se abren los teléfonos.

Miércoles 23: La pareja menos votada se irá de la Escuela. Sólo quedarán 7. Jueves 24: Nueva lucha por la inmunidad. El jurado elige a una pareja. Se vuelven a abrir los teléfonos.

Viernes 25: Nueva expulsión. La pareja con menos votos dirá adiós a su sueño. Quedan 6 parejas. Los teléfonos se abren y el público vuelve a votar para salvar a sus parejas favoritas

Domingo 27. Final por parejas. 21h30: Al comienzo de la gala, la pareja menos votada abandona la Escuela. Los teléfonos siguen abiertos y el público sigue salvando. Casi al final, otra pareja será eliminada. De las cuatro restantes, el jurado del programa elige a la pareja ganadora. Pero las cuatro ganan un pase a la final del lunes.

Lunes 28. Final individual. 22h15: 8 bailarines están a punto de conseguir su sueño. Deben defender su candidatura individual sobre el escenario. Todo está en manos del público. Ellos elegirán al ganador de "Fama".


Otra de las novedades es la "Gira Fama" que se producirá una vez acabe el concurso y que llevará a los finalistas por las principales ciudades de España. Ya iremos adelantando fechas.



0 comentarios: