14 diciembre 2007

Fama ¡A Bailar! a partir de 7 de enero a diario



Cuatro estrenará en una gala especial el próximo 25 de Diciembre, pero no será hasta el 7 de Enero cuando de oficialmente el pistoletazo de salida. Eso sí, en galas diarias y en sobremesa (15.30), algo que extraña bastante ya que no es un horario muy "oficial" para este tipo de concurso. Los creadores han dicho que es como una gala semanal repartida en 5 dias a la semana. Es decir, habrá nominaciones, inmunidad y expulsión en la misma semana hasta llegar al conocer el ganador del concurso.

Así será el diario de Fama ¡A Bailar!:

Lunes
Durante la semana los concursantes tendrán que cumplir dos objetivos: un número musical común y otro por parejas. El lunes se reparten las coreografías y por primera vez se realiza la formación de parejas que serán fijas durante todo el programa. Cada semana el número coral se dedica a un estilo de baile concreto: hip hop, break dance, tango, merengue, disco, reggaeton… Cada lunes, excepto en la primera semana, se expulsará a un concursante.

Martes
Primera audición ante el jurado del programa.

Miércoles
Elección de los dos mejores bailarines, y, por ende, de sus parejas.

Jueves
La lucha por la inmunidad. Los dos mejores bailarines y sus parejas bailan ante el jurado para obtener la inmunidad. El director y los coreógrafos deliberan y deciden la pareja que se salva. Las parejas restantes tendrán que realizar su mejor baile el viernes para librarse de la nominación.

Viernes
Todas las parejas bailan. El jurado delibera y decide los dos nominados que arrastran a su propia pareja. Este día se reparten también las nuevas coreografías que tendrán que defender la próxima semana.

Fines de semana
Los espectadores de Cuatro podrán ser testigos de los mejores momentos de Fama, y disfrutar de imágenes inéditas del día a día de los concursantes.


A priori, y a pesar que el horario es bastante raro, no lo veo del todo mál. Esperemos que los concursantes sean bueno y sobre todo y lo principal en este tipo de concursos es que las coreografias y la mecanica sea entretenida tambien.



0 comentarios: