14 septiembre 2007

Primeras nominaciones en GH9


El programa de nominaciones nos dejó con un buen sabor de boca de esta edición. Una gala divertida, en la que las sorpresas y en especial Mercedes Milá estuvo radiante y graciosa.

Al comienzo de la gala pudimos ver las artimañas de Amor para conquistar a todos los hombres de la casa y el triangulo formado por esta, David, y Paula. El cual se saldaria con una de las primeras broncas de la casa.

Después llego la hora de expulsar a dos chicos por no haber superado la prueba. Andalla y Piero fueron los elegidos por las chicas para abandonar la casa, aunque todo era una falsa expulsión y los trasladaron a la suite, en la que tendrán que convivir con las gemelas. El premio: eran inmunes a las nominaciones y el jueves próximo volverán a la casa para nominar a sus compañeros. Mientras, Conchi y Pamela deberán continuar con los intercambios sin que los chicos se den cuenta.

En la primera ronda de nominaciones nos dejaron como nominados finales a Amor, Paula, Dadi y Melania. Particularmente prefiero que salga Dadi o Paula, y dejar dentro a Amor que nos da bastante juego, no nos cargemos la edición tan pronto.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que se pire Amor!

- Gonchey -

Anónimo dijo...

q se vaya Dadi! para que haya gresca con el resto que se kede xDD