15 agosto 2007

Beckam, seguirá jugando al futbol.


Pues al parecer el rumor de que Beckam y Robbie Williams podrian interpretar a una pareja gay en la nueva temporada de mujeres desesperadas era solo eso, un rumor. O más bien una estrategia televisiva por parte de los creadores para llamar la atención y crear expectación de cara al estreno de la nueva temporada (volverán el 30 de septiembre).

Lo que si es cierto es que habrá una pareja gay que se mudará al barrio de las desesperadas. Los actores que los interpretaran son: Tuc Watkings quien encarnará a Bob. Kevin Rahm interpretará a Lee. Veremos como se desarrollan las tramas con esta nueva incorporación.

Lo que si parece mas confirmado es el cameo de Victoria Beckam en Ugly Betty. ¡ Que miedo!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Weeenas. Bueno pues te voy a escribir un algo, me parece que soy el primero en iniciar el comentario en este post,jeje. Pos na, No te voy a decir nada nuevo, por que ya lo sabes to. Jajaja. Bueno si, el tiempo en Praga: Buenisssiimo!!! jajaja.
Luego nos vemos. Te Quieroooo!

Anónimo dijo...

Sabía que era un fake...

Anónimo dijo...

La serie tiene unos actores buenísimos, menos mal que al final no meten a estos dos, que como cantante y jugador de fútbol son buenos (bueno, no me gusta el fútbol, pero supongo que Beckham será bueno... fama tiene), pero como actores...

- Gonchey -